Instalación de piscinas

Nuestras piscinas están formadas por paneles de acero galvanizado y revestimiento de LINER, revestimiento con lámina armada "liner" formado por material de PVC que además de impermeabilizar aumenta la estética de su piscina, que le garantizan las dos premisas indispensables que deben de cumplir las piscinas y que son: DURABILIDAD Y ESTANQUEIDAD

Trabajamos una estructura de paneles de acero galvanizado para mejorar su resistencia a la corrosión. Los paneles van atornillados entre sí anclados al hormigón armado que forma la solera del fondo de la piscina. Los paneles de acero mantienen la estabilidad gracias a la colocación de una serie de contrafuertes del mismo material en forma de medio hexágono en todo el perímetro posterior, que permiten la verticalidad. Estos contrafuertes también van atornillados entre sí y con los propios paneles formando una sola pieza. Por lo que se asemeja a la misma técnica empleada en aeronáutica.

Las Piscinas de Acero incorporan un kit de depuración especialmente diseñado para nuestras piscinas, que mantienen el agua en óptimas condiciones.

Piscinas de acero publicas (descarga en pdf)

A continuación mostramos el proceso de instalación de piscina de acero:

 

otros